miércoles, 5 de septiembre de 2012

VISITA A LAS CANTERAS

Un dia mi mama mis compañeros, mi profesora Elva y yo fuimos de paseo a Añasguayco fue lo mas divertido que hicimos y vimos plantas hermosas, tambien vimos lagartijas que se escabullian y mosquitos que nos picaban, soportamos porque estabamos muy emocionados por que queriamos conocer mas del lugar.
Todos querian bañarseen el rio o el manantial que existia alli porque nos hacia mucha calor y antes de todo eso que vimos me gusto ver la asequia    fue divertido y vimos como se sacan los sillares como los artesanos hacen el trabajo de sacar las guigantescastes rocas de lava y despues hecho sillar para hacer casas, artesanias, eso fue increible nunca imaguine como se hacia todo eso.
Despues de conocer a dos artesanos y nos conto como era su trabajo en las canteras, hicimos una caminata larga para encontrar las cataratas en donde en el fondo hubo muchas piedras, por eso no pude estar mucho tiempo metida en el arrollo por las piedras filudas que me molestaban, pero lo bueno fue que todos se divirtieron luego de eso almorzamos juntos y rico, despues de almorzar nos cambiamos y despues de esto la profesora nos pidio que hagamos un paisaje con hojas y temperas mi mama me ayudo hacerlo, despues nuevamente hicimos una caminata larga, larga para encontrar la combi que nos llevaria a nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario